저도 예전에는 피부 때문에 위축되어 생얼로 외출하는 것이 참 힘들었는데 그 마음이 깊이 공감됩니다. 언급하신 레티놀 제품은 저도 사용 중인데 꾸준히 관리하니 확실히 피부 톤이 맑아지는 게 느껴지더군요. 추운 날씨에 관리가 번거로울 때도 있지만 달라진 모습에 자신감을 얻으셨다니 제가 다 기분이 좋습니다. 고생하신 만큼 보람을 느끼시는 것 같아 보기 좋습니다.
Desde que comencé a cuidar mi piel, disfruto mirarme al espejo cada mañana.
Antes, me intimidaba cada vez que conocía gente por mis cicatrices de acné y mi piel opaca. Incluso al salir, siempre estaba ocupada cubriéndola con maquillaje, así que salir era estresante. ㅠㅠ Pero últimamente, he estado usando regularmente la ampolla de retinol Innisfree y el paquete Mediheal, y he oído a mucha gente decir que mi tono de piel se ha aclarado.
¡Estoy tan feliz! Mi piel ha mejorado, así que me siento bien al mirarme al espejo y mi confianza ha aumentado muchísimo. Jajaja. Antes, me ponía nerviosa ir a la tienda de enfrente de mi casa sin maquillaje, pero ahora voy sin problema. Jajaja. Últimamente me he dado cuenta de que la piel cambia tanto como uno invierte en ella.
Aunque sea un poco tedioso, creo que lo mejor es encontrar el producto adecuado y seguir tu rutina. Ver cómo mi apariencia cambia poco a poco me sube la autoestima y cada día es más agradable. ¡A todos, por favor, no se rindan y sigan adelante! Sin duda llegará el día en que serán recompensados. ¡Pongámonos guapos juntos y recuperemos la confianza! ¡Se siente genial!