파운데이션을 과감히 내려놓고 파데프리에 입문하신 걸 진심으로 축하드려요! 피부가 답답함에서 벗어나 숨을 쉬기 시작하면, 확실히 컨디션도 훨씬 더 빨리 좋아지는 것 같아요.
Ha pasado un mes desde que me quité todo el maquillaje y me declaré libre de maquillaje (mi piel se siente mucho mejor ㅠㅠ)
Todos ustedes conocen ese círculo vicioso de aplicar corrector todo el tiempo para cubrirlo, solo para que su piel empeore... Todos lo saben, ¿verdad? ㅠㅠ Toma demasiado tiempo maquillarse cada mañana, y quitarlo por la noche es un verdadero dolor, así que me decidí y tiré mi base. ㅋㅋ Al principio, la gente a mi alrededor me miraba medio preocupada, medio curiosa, preguntándose qué confianza tenía, pero después de exactamente un mes, mi piel se siente tan cómoda que me pregunto por qué solo comencé a usarlo ahora.
Primero que nada, ¡lo mejor es que el proceso de limpieza se ha simplificado muchísimo! Antes me pasaba por la molestia de usar aceite, espuma y tónico, pero ahora solo uso un limpiador en gel suave. Quizás sea porque es menos irritante, pero mi enrojecimiento ha disminuido mucho. Y ya no tengo que preocuparme de que se me caiga el maquillaje por la tarde, me obstruya los poros y me vea sucia, así que estoy menos estresada, jaja.
Claro, como todas mis imperfecciones eran visibles, al principio me daba un poco de vergüenza y andaba cabizbajo ㅡㅡ; oí que mi piel mejoró porque me apliqué una fina capa de protector solar tonificante y lucía radiante de forma natural ㅋㅋ Si fuera a Maypure y me hiciera un tratamiento con láser para eliminar algunas imperfecciones, sería perfecto, pero creo que lo más importante es dejar que mi piel respire. ¿Cuánta base de maquillaje usáis vosotras? Para las que no usáis maquillaje, por favor, recomiéndame un protector solar ;; Algo que no deje una capa blanca... Se agradece compartir ^^