코팩으로 억지로 떼어내는 것보다 오일 롤링으로 피지를 부드럽게 녹여내는 방법이 모공 건강에는 훨씬 좋아요. 손끝에 딱딱한 피지 알갱이가 느껴질 때의 그 뿌듯함, 다들 한 번쯤 경험해보셨을 텐데요. 바로 이 과정이 모공 다이어트의 핵심이라고 할 수 있어요.
La historia de intentar deshacerse de la nariz de fresa quitando una mascarilla nasal y terminar solo con poros dilatados (la respuesta es derretir el sebo ;;)
Soy de esas personas que se estresan mucho cada vez que se miran al espejo por los puntos negros que tengo pegados en la nariz. ㅠㅠ Antes, no sabía qué hacer y compraba una mascarilla para la nariz que se podía despegar y me la arrancaba porque se sentía tan bien, pero ese fue el mayor error de mi vida. Sentía como si me hubieran quitado el sebo, pero el espacio que quedaba estaba vacío y mis poros habían duplicado su tamaño. Al maquillarme, no lo disimulaba ni con primer y se veían todos los agujeros, así que era un desastre total ㅡㅡ
Así que últimamente, aunque siento que se me van a caer los brazos, siempre los derrito con aceite. Después de ducharme, cuando tengo los poros un poco abiertos, me aplico una cantidad generosa de aceite limpiador y los paso suavemente por la yema del dedo anular. Si me los froto durante unos 5 minutos mientras veo la tele, ¿se me forman unos gránulos duros en las yemas de los dedos? Jaja. Es una sensación increíble. Es como sentir cómo sale todo mi asqueroso sebo.
Pero esto es más importante que eliminarlos. Creo que si los frotas con agua fría y luego refrescas la zona de la nariz con un gel calmante o una mascarilla que tengas guardada en la nevera, los poros no volverán a agrandarse. Es práctico porque los elimina y también los controla, pero no puedo ir todos los días, así que estoy luchando así en casa. ¡Uf!... ¿Cómo se las arreglan con los puntos negros? Si usan un suavizante de sebo aparte, ¡recomiéndenlo! Creo que el aceite solo tiene sus límites ㅠㅠ