아침엔 화장이 밀리지 않는 게 정말 중요하죠. 수분 앰플 하나만으로 간단하게 피부 컨디션을 챙기시는 모습, 저도 정말 공감해요. 그리고 저녁에는 마스크팩이랑 영양 크림으로 하루를 보상해 주는 루틴이 피로 풀리게도 하고, 피부 상태까지 한결 좋아질 것 같네요!
¿Cuál es la diferencia de temperatura antes y después del trabajo?
¿Están teniendo un buen fin de semana? Dormí hasta tarde ayer porque era viernes, y mi piel está fatal hoy ;; Cuando me miré al espejo, estaba escamosa... ㅡㅡ A menudo escucho que mi piel está bien, pero la gente a mi alrededor probablemente no sabe que todo es fruto del trabajo duro (dinero + tiempo) ㅠㅠ
Así que hoy voy a escribir sobre las grandes diferencias entre mis rutinas matutinas y nocturnas. Me pregunto si algunos estarán de acuerdo, jaja.
[Modo de supervivencia 7:30 AM] La verdad es que no tengo tiempo por la mañana, así que simplemente uso un tónico rápido y luego me aplico protector solar enseguida. ¿Productos funcionales? No necesito ninguno. Como el maquillaje no se corre, solo uso una ampolla hidratante. No tengo tiempo suficiente para que mi piel lo absorba, así que simplemente me abanicaré con la mano.
[Modo Psicología de la Compensación 21:00] Soy la más seria cuando me ducho después del trabajo. Primero, me masajeo la cara con un bálsamo limpiador para eliminar el maquillaje y el estrés del día, pensando que también es una forma de eliminar el estrés. Luego, me lavo la cara suavemente con una espuma ligeramente ácida. Después, me pongo una mascarilla que tengo guardada en la nevera y me tumbo en la cama viendo YouTube. Es una maravilla. ㅎㅎ Después de quitarme la mascarilla, me aplico una generosa cantidad de crema cara alrededor de los ojos y el surco nasolabial. (Nunca me la aplico por la mañana porque me siento mal ;;)
Viendo el evento de Maypure, me tienta mucho probar cosas como reducir y levantar, pero por ahora intentaré cuidarme en casa, y si eso no funciona, buscaré ayuda profesional... ¿Cuánta base de maquillaje te aplicas por la mañana? Siempre se me sale si uso más de 3. Si tienes una buena combinación, ¡compártela conmigo! ¡Tengamos una piel de miel! ㅠㅠ