직접 경험해보시고, 많이 바르는 게 답이 아니라는 걸 알게 되셨네요. '피부 과식'이라는 말이 정말 공감돼요! 단계 수를 줄이니까 피부도 한숨 돌릴 수 있고, 덕분에 유수분 밸런스도 맞아지고 안색도 한결 좋아진 것 같아 다행이에요.
Los cosméticos deben usarse con moderación y no deben utilizarse cantidades excesivas.
Aplicar mucho no significa que seas bueno en eso.
Muchas de vosotras, preocupadas por vuestra piel escamosa, os aplicáis tónico, esencia, sérum, ampolla, loción y crema en capas. Yo una vez tuve que aplicarme cremas nutritivas junto con el "Método de las 7 Pieles" para sentirme mejor, pero terminé sufriendo de puntos blancos. Resulta que todo se debía a comer demasiado.
Existe un límite en la cantidad que la piel puede absorber a la vez.
Los cosméticos no absorbidos permanecen en la superficie de la piel, adhiriéndose al polvo y bloqueando los poros, causando problemas en la piel.
Además, si usas demasiados ingredientes que se superponen, tu barrera cutánea puede volverse más sensible. Ahora he reducido significativamente los pasos y solo uso los esenciales para mi tipo de piel: una esencia y una crema.
Después de reducir la cantidad de cosméticos que uso, mi piel se siente como si pudiera respirar y mi cutis se vuelve más claro.
Chicos, no seáis demasiado codiciosos.
La clave para el cuidado de la piel no es "cuánto", sino "qué tan apropiadamente" le das a tu piel lo que necesita.