닥터지 수분크림은 젤 타입이라 바를 때 전혀 끈적이지 않고, 특히 열감이 올라올 때 잘 진정되어서 정말 가성비 최고라고 느껴져요. 면도하고 피부가 예민해졌을 때 이 크림을 두툼하게 올려주면 마치 팩처럼 진정 효과가 뚜렷하게 느껴져서, 저녁 스킨케어 루틴에 꼭 넣게 되더라구요!
Hay una razón por la cual los hombres están locos por Dr. G Red Blemish Cream, un producto para el cuidado de la piel con una tasa de recompra del 100%.
Afeitarme a diario me estresaba porque la zona alrededor de la boca se me ponía roja y me picaba. Recordé la "Crema Hidratante Dr. G" que me había comprado una amiga en el puesto de relevo militar, así que la compré con mi dinero durante las rebajas de All Young. Para empezar, no deja esa sensación pegajosa que tanto odian los hombres. Su textura en gel refresca al aplicarla, se absorbe rápidamente y tiene un efecto calmante definitivo sobre las irritaciones del afeitado. Si aplicas una capa gruesa, como una compresa, antes de acostarte, tu piel estará suave como la miel al día siguiente. Ya me he terminado dos frascos y estoy completamente satisfecha. Creo que no hay nada mejor para las personas con piel grasa o mixta. No solo lo estoy promocionando, lo recomiendo de verdad.