수영장에서 사용하는 소독제로 피부가 건조해졌다면, 샤워 직후 미스트와 로션을 발라 보습막을 만들어주는 게 정말 좋은 방법이에요. 운동으로 혈색도 좋아지고, 꼼꼼하게 보습까지 챙기니까 몸도 피부도 한층 더 건강해질 거예요!
Empecé a nadar por mi salud y me siento mucho mejor y más fresco. Sudar parece eliminar toxinas y mi piel luce más radiante. Pero quizá sea porque el agua de la piscina contiene desinfectante.
Al salir de la ducha, siento la piel muy tirante. Si no la hidrato enseguida, se reseca enseguida.
Así que estos días, justo después de ducharme
Me rocié bastante bruma de Avene y me apliqué loción corporal Illiyoon para crear una película hidratante por todo el cuerpo, y mejoró muchísimo. Sin embargo, cuidar mi piel mientras hago ejercicio no es tan fácil como pensaba.
Pero no podía rendirme fácilmente porque podía ver que mi carne se estaba volviendo más firme.
¡Así que estoy trabajando más duro! Si nadan, ¿cómo se mantienen hidratados?
Si tienen algún consejo, tengo mucha curiosidad. Como la piel del cuerpo es tan importante como la del rostro, voy a cuidarla mejor de ahora en adelante. Jaja. ¡Hoy termino mi día con un día satisfactorio con Ounwan y el cuidado de la piel! ¡Seamos todos sanos y bonitos! ¡A luchar!