손을 대지 않고 수압만 잘 조절해도 피부 장벽이 금세 회복돼요. 베개도 바꾸셨으니 이제 트러블이 생길 걱정은 거의 없겠네요. 앞으로도 계속 기록하면서 함께 경과를 지켜봐요.
¡Día 1 de romper los malos hábitos que arruinan tu piel!
A partir de hoy, ¡voy a dejar todos mis malos hábitos por el bien de mi preciosa piel! Primero, he decidido dejar el hábito de apoyar la barbilla en la mano o tocarme la cara. Tengo las manos llenas de bacterias, y de repente me siento un poco culpable por haber sido tan descuidada con mi piel. ㅠㅠ Y en cuanto llegué a casa del trabajo, ¡cambié la funda de mi almohada inmediatamente! De ahora en adelante, me aseguraré de cambiarla por una limpia al menos cada dos o tres días. Por último, he decidido no dirigir la ducha directamente a mi cara al lavarme. He oído que la presión del agua puede dañar la barrera cutánea, así que hoy llené el lavabo de agua y me lavé con mucho cuidado. Jaja. Puede parecer nada, pero si estos pequeños hábitos se acumulan, ¿no estaré más cerca de tener una piel hermosa algún día? Voy a asegurarme de que no termine después de tres días y lo anotaré todos los días, como un diario. ¿Hay alguien que quiera romper con sus malos hábitos como yo? ¡Corramos juntos hacia una piel hermosa! Por favor, anímenme. ㅎㅎ