Botella marrón de Estée Lauder... Esto es a lo que se refieren con caro.

A medida que fui mayor, me preocupaba que mi piel no se recuperara tan rápido como antes.

Finalmente me armé de valor y probé Estee Lauder Advanced Night Repair (la botella marrón), e inmediatamente me di cuenta de por qué la gente lo llama un producto que cambia la vida.

A pesar de su consistencia pegajosa, se absorbe fácilmente en la piel, lo que me hace sentir bien cada vez que lo aplico. Cuando lo aplico por la noche y me acuesto, a la mañana siguiente me miro al espejo y veo mi piel suave y mi tez más luminosa en general. Esto me hace sentir increíblemente bien cada vez que empiezo el día.

Al principio dudé por el precio, pero después de probarlo, me alegro de haberlo hecho. Su aroma sutil y lujoso me hace sentir que estoy invirtiendo en mí cada vez que lo aplico.

La textura de la piel se vuelve mucho más suave, por lo que el maquillaje se adhiere mejor y luce mucho más limpio.

Recomiendo mucho esto para aquellos que quieran mejorar la condición de su piel en un corto período de tiempo en días importantes.

Ya estoy completamente instalada porque siento que mi piel está completamente nutrida con sólo una gota.

Te recomiendo que pruebes este producto al menos una vez. ¡Realmente marca la diferencia!

1
0
comentario 3
  • 세련된허머스J1767343905025
    갈색병만의 쫀쫀한 영양감은 컨디션이 무너졌을 때 정말 탁월하게 힘이 되어줘요. 가격이 조금 부담스러울 수 있지만, 아침마다 피부 결이 달라지는 걸 보면 나 자신을 위한 투자라는 생각에 충분히 가치가 있다고 느끼실 거예요.
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    야근을 하거나 피곤해서 피부가 푸석해진 밤에는 평소보다 제품을 조금 넉넉하게 발라보세요. 그렇게 하고 잠들면 피부 톤이 훨씬 빨리 회복되는 걸 느낄 수 있을 거예요. 앞으로도 좋은 피부 그대로 쭉 유지하시길 바랄게요!
  • 뛰어난하마F1767492350229
    꿀피부 비결이 여기 있었네요. 정성스러운 팁 공유 감사합니다!