역시 와이프분이 추천해주시는 건 항상 만족스럽네요! 오일로 부드럽게 클렌징해서 모공 자극도 없었고, 블랙헤드 고민도 한결 덜하셨겠어요. 아누아 오일이 가볍게 발려서 남자분들이 흔히 느끼는 묵직함이나 답답한 느낌도 없었을 것 같아요.
¡Aquí tienes una reseña del finalmente resuelto aceite limpiador Anua!
Llevo un tiempo luchando contra los puntos negros de la nariz. Mi esposa me recomendó el aceite limpiador Anua Asungcho Pore Control, así que lo probé y ¡vaya!... ¡Me sorprendió muchísimo la cantidad de sebo que eliminó de las yemas de mis dedos al usarlo!
A los hombres a menudo les preocupa que los productos a base de aceite les hagan sentir pesados, pero este es tan ligero como el agua que no se siente nada pesado. Después de lavarme la cara, mi piel se siente limpia y suave, sin residuos resbaladizos, lo cual me encanta. Después de usarlo de forma constante durante aproximadamente una semana, mi nariz se ha vuelto definitivamente más suave y estoy muy satisfecha.
En lugar de exprimir los puntos negros a la fuerza, creo que lo correcto es disolverlos suavemente con aceite. Después de lavarme, siento la cara hidratada y sin tirantez, y la textura de mi piel se siente mucho más uniforme. Mi esposa y yo estamos muy satisfechos con este producto, así que ya vamos por el segundo frasco.
Para los hombres que se preocupan por los poros, ¡un simple cambio de limpiador puede cambiar su impresión general! Es económico y efectivo, así que lo seguiré usando. ¡Lo recomiendo ampliamente a los hombres que tienen problemas con los puntos negros!