Laneige Cream Skin es como el paraíso para mí, una persona con un alto nivel de sensibilidad al sebo.

Soy el tipo de persona que realmente odia aplicar muchos productos, pero después de terminar mi rutina de cuidado de la piel solo con Laneige Cream Skin, ¡mi calidad de vida definitivamente ha mejorado!
La textura fluye suavemente como el agua, como la piel, pero cuando la aplicas, sientes que está llena de humedad, como si hubieras aplicado una crema.
Al principio me preguntaba: "¿De verdad hidratará mi piel?", pero me sorprendió que no me sintiera nada tirante. Jaja.
En las mañanas ajetreadas, simplemente me pongo esto, me pongo protector solar y estoy lista para salir. Mi viaje al trabajo se ha acortado mucho. Estoy muy feliz estos días.

El equilibrio aceite-humedad es perfecto, por lo que tu piel se siente cómoda durante todo el día.
Si lo guardas en un frasco con atomizador y lo rocías siempre que tu piel esté seca, el efecto hidratante durará más tiempo.
Los ingredientes también son suaves, por lo que se absorbe bien en mi piel sensible sin causar ningún problema.
Se lo recomendaría totalmente a cualquiera que odie las cosas complicadas o tenga la piel grasa como yo, a la que le falta hidratación.
Ahora que he escrito sobre ello, realmente entiendo por qué se volvió tan popular.
Creo que solo usaré este producto de ahora en adelante. ¡Espero sinceramente que no lo descontinúen!

0
0
comentario 2
  • 현명한장미O1768384659079
    미스트 공병에 담아서 필요할 때마다 보충해 쓰시는 것, 전문가 못지않게 정말 똑똑한 방법이에요! 출근 준비 시간이 줄어든 덕분에 삶의 질이 훨씬 좋아졌다는 말씀도 정말 공감됩니다.

• 열정적인라임L1767613633552
    라네즈 크림 스킨은 스킨의 빠른 흡수력에 크림의 깊은 보습력까지 더해져, 귀찮음을 느끼는 분들이나 피부가 건조해 고민인 분들에게 정말 딱 맞는 제품이에요. 특히 미스트로 뿌려서 틈날 때마다 간편하게 수분을 보충하는 방법도 아주 똑똑한 활용법이죠.