눅스 오일도 많이 들어봤는데~~ 저도 요새 건조한데 눅스오일 메모메모
¡El aroma del aceite Nuxe es realmente agradable!
Mi piel se reseca mucho en invierno, así que compré el aceite Nuxe Huile Prodigieuse. Su aroma es tan lujoso y sutil que me levanta el ánimo cada vez que lo aplico. A pesar de ser un aceite, se absorbe sin dejar sensación pegajosa, así que no me siento incómoda al vestirme. Además, le da a mi piel un brillo natural, luciendo mucho más saludable.
Normalmente me lo aplico por todo el cuerpo después de ducharme, cuando aún tengo algo de hidratación. Definitivamente parece tener un efecto hidratante que dura mucho más que cuando solo uso loción, así que lo he estado usando con mucha satisfacción estos días.
Si aplicas un poco ocasionalmente en las puntas del cabello, previene la electricidad estática y deja un aroma sutil y agradable que dura todo el día, así que ni siquiera necesitas usar perfume aparte. Es un aceite multiusos, así que puedes mezclarlo con el rostro y usarlo, lo que lo hace increíblemente versátil.
Si sufres de picazón intensa debido a la sequedad en invierno, te recomiendo encarecidamente que pruebes este producto. Es un poco caro, pero una vez que lo pruebes, ni siquiera querrás mirar otros productos. Esta es mi pequeña rutina de curación invernal, ¡así que la comparto contigo!