¡Comparte tu propia rutina efectiva de cuidado de la piel!

Dicen que no hay una respuesta correcta cuando se trata del cuidado de la piel, pero voy a compartir con vosotros una rutina que he estado siguiendo últimamente y ¡ha funcionado muy bien!

En el pasado, simplemente compraba lo que otros decían que era bueno, pero al final, lo importante es el momento y la absorción.

Primero, me lavo la cara y me aplico tónico justo antes de abrir la puerta del baño. Como empecé a hidratarme enseguida, siento la piel mucho menos tirante. Jaja.

Y aunque es un fastidio, en lugar de aplicar mucha ampolla hidratante de una vez, la aplico en una capa fina dos o tres veces y dejo que se absorba. ¡Es un consejo genial! Así, mi piel se siente radiante desde dentro, y el maquillaje se aplica de maravilla.

Por último, siempre termino con una crema que crea una capa hidratante. Incluso con solo esto, mi piel queda tan suave a la mañana siguiente que me siento genial al lavarme la cara. No es un secreto, pero definitivamente noto la diferencia si me aseguro de usar una base sólida, así que he seguido esta rutina últimamente.

¡A todos, si no les va bien la piel, prueben esto! ¿Tienen alguna otra combinación secreta que solo ustedes conozcan? :)

0
0
comentario 5
  • 즐거운사자P1767780296300
     겨울에는 앰플을 한 번에 많이 바르기보다 얇게 여러 번 나누어 흡수시키는 방식이 피부 컨디션을 유지하는 데 확실히 효과적이네요
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    수분 앰플을 여러 번 얇게 레이어링하는 것이 속당김 해결에 얼마나 중요한지 이번 겨울에 뼈저리게 느끼고 있어요ㅠㅠ
  • 즐거운사자W1767626053100
    세안 후 화장실을 나서기 전 바로 보습을 시작하는 습관이 정말 인상적입니다. 기초 단계에 정성을 들이신 덕분에 피부 결이 보들보들해지신 것 같아 제가 다 뿌듯합니다.
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    와... 화장실 문 열기 전 보습!! ㅋㅋㅋ 진짜 사소한 건데 이게 속당김 잡는 데는 치트키죠 ㅠㅠ 저도 맨날 방에 와서 발랐는데 오늘부터 당장 화장실에 토너 갖다 놔야겠어오!! 꿀팁 진짜 감사해오 ㅎㅎ
  • 뛰어난하마F1767492350229
    꾸준히 관리하시는 거 대단해요ㅠㅠ 저는 맨날 작심삼일인데..