벌써 한 통을 다 비우고 고민 없이 재구매까지 하셨다니 정말 부럽습니다. 특히 아침 화장이 밀리지 않고 차분하게 올라간다는 점이 이 추운 겨울에 가장 부럽게 느껴지는 부분입니다. 저도 글쓴이님처럼 세안할 때까지 피부가 편안한 제품을 꼭 만나고 싶어지네요.
Volvería a comprar este humectante para el cuidado de la piel al 100%.
Antes, podía saltarme un día o dos de cuidado de la piel sin problema, pero ahora, si lo dejo así, incluso un día, se apaga inmediatamente y las líneas de expresión se hacen más visibles. Por eso he elegido con más cuidado mis productos básicos de cuidado de la piel, sobre todo mi crema hidratante.
Llevo un tiempo usando la crema hidratante de M Company y estoy encantada. No deja sensación grasosa al aplicarla, sino que hidrata mi piel en profundidad. No es solo una crema hidratante superficialmente brillante; me deja la piel cómoda hasta que me lavo la cara a la mañana siguiente. Incluso aplicando una capa fina debajo del maquillaje, no se corre y se fija suavemente, dejando mi piel fresca cada mañana.
Lo que más me gusta de este producto es que puedo usarlo sin preocupaciones, incluso con la piel sensible. Mi piel tiende a volverse más sensible con cada estación, y este producto es ideal para uso diario sin irritación, así que lo uso con naturalidad. Ya terminé un frasco y lo volví a comprar sin dudarlo.
Se acabaron los días de probar diferentes productos para seguir las tendencias. Ahora, "un producto cómodo y de uso constante" es fundamental. Esta crema hidratante es precisamente eso, y la volvería a comprar sin dudarlo. La recomiendo a cualquiera que busque un producto básico que proporcione una buena dosis de hidratación.