늦은 시간까지 고민이 많으시네요. 피부가 얇으면 미백 제품을 쓰기가 참 조심스러운데, 혹시 수분 크림과 섞어서 사용 중이신 그 순한 미백 에센스가 어떤 제품인지 여쭤봐도 될까요? 저도 피부가 예민한 편이라 관리법이 궁금합니다.
Ya es esta vez... Esta es mi rutina de cuidado blanqueador que tímidamente estoy escribiendo.
Ya son las 11:46... Debería estar durmiendo, pero estaba tan absorta en el algoritmo de YouTube que perdí la noción del tiempo viendo fancams de famosos. Ver todas esas pieles perfectas en los vídeos me hace verme aún más apagada en el espejo, y eso es frustrante. Es invierno, así que la calefacción está encendida todo el día, y el polvo fino es malo, así que creo que mi tez ha empeorado. Así que, estos últimos días, he sido muy cuidadosa al establecer mi propia rutina de blanqueamiento, paso a paso. Si alguno de ustedes tiene la piel sensible como la mía, ¿podrían darme su opinión sobre mi rutina de blanqueamiento? Para reducir la irritación, estoy empezando con una esencia blanqueadora suave en lugar de una vitamina altamente concentrada, mezclándola con una crema hidratante. Sinceramente, me preocupa que esta rutina de blanqueamiento en sí misma pueda ser demasiado agresiva para mi delicada piel, así que me pongo nerviosa y tímida cada vez que publico sobre ella. Pero no puedo rendirme porque quiero verme aún más radiante para la próxima fiesta de fin de año. ¿Mejorará realmente mi cutis si sigo? Se hace tarde, y solo me miro al espejo y me pregunto. Necesito apagar YouTube y cerrar los ojos. ¡Buenas noches a todos!