와... 미스트 엄청 뿌려대는 거 진짜 꿀팁이네오! 겨울엔 확실히 건조해서 톤이 더 칙칙해 보이는데, 수분막 계속 씌워주면 미백 성분도 더 잘 흡수될 것 같아요 ㅎㅎ 잡티랑 작별하고 내년 연말에 환하게 웃는 작성자님 모습 저도 응원합니당!! 우리 같이 힘내서 팩 붙여봐요 ㅋㅋㅋ
Mi rutina de blanqueamiento, escrita después de suspirar mientras me miraba al espejo tarde en la noche.
Me estaba mirando al espejo a altas horas de la noche y suspiré... Hace más frío, pero mi piel se ve inusualmente apagada, quizás porque pelé demasiadas mandarinas o quizás sea la calefacción. Hace un momento, estaba viendo YouTube en la cama y vi a una YouTuber de belleza con una tez clara y radiante con la cara al natural, y de repente sentí una punzada de orgullo. Así que he decidido establecer mi propia rutina de blanqueamiento. Necesito escribirla primero para poder seguirla, así que la publico aquí. La parte más importante de mi rutina de blanqueamiento, en la que me he estado centrando la última semana, es el cuidado con vitaminas y la hidratación. En invierno, la sequedad puede hacer que la cara se vea más oscura e hinchada, ¿verdad? Por eso me he estado rociando un montón de bruma en la cara antes y después de usar la ampolla. Honestamente, son más de las 11 p.m. Y estoy tan cansada que incluso ponerme una mascarilla es un verdadero fastidio... Pero me froto los ojos y persevero, pensando que si sigo esta rutina blanqueadora que empecé hoy, me sentiré menos frustrada al mirarme al espejo más tarde. ¡Quiero despedirme de las imperfecciones y disfrutar de las fiestas con una tez más radiante el año que viene! ¡Tengo curiosidad por saber cómo cuidan su tono de piel esta temporada!