¡La cita a ciegas de mañana es una pasada! ¡Me he cuidado el cuero cabelludo especialmente con una ampolla para mantenerme excitada toda la noche!

Español... ¡Todos...! ¡Ya son las 11:49! ㅋㅋㅋ ¿Qué están haciendo todos en lugar de dormir? ¡Tengo una cita a ciegas mañana que realmente espero con ansias, así que estoy completamente despierta y emocionada! ㅠㅠ Honestamente, una primera impresión limpia y ordenada es muy importante, ¿verdad? Pero tal vez porque es invierno, el fuerte viento de la calefacción ha estado haciendo que mi cabello esté muy seco, con picazón y encrespado últimamente, y estoy realmente preocupada. ¡Así que ambiciosamente me fui a la cama y usé una cantidad generosa de ampolla para el cuidado del cuero cabelludo como parte de mi rutina de cuidado en casa! Sería realmente vergonzoso y tímido ir a una cita a ciegas y tener el cabello volando por todos lados debido a la electricidad estática, ¿verdad? ㅎㅎ Esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que he estado usando últimamente no es pesada y se aplica refrescantemente, ¡así que siento que toda mi fatiga ha desaparecido! Normalmente solo me aplico esencia en las puntas, pero como estoy cuidando las raíces con la ampolla para el cuero cabelludo, ¡creo que mañana podré salir tranquila con el pelo con cuerpo y bien cuidado! Hace frío fuera, pero lo consigo pelando mandarinas, ¡así que esto es una pequeña alegría! ㅋㅋㅋ ¡Animo a todos para que pueda pasarlo bien en mi cita a ciegas mañana! Es tarde, pero espero que todos los miembros de Maypure tengan una noche de invierno húmeda y bonita sin sequedad... ¡Buenas noches a todos!

0
0
comentario 1
  • 즐거운사자W1767626053100
    소개팅을 앞두고 무척 설레는 밤이시겠어요. 다만 두피 앰플을 듬뿍 바르셨다고 하니 자칫 다음 날 정수리 쪽이 평소보다 무거워 보일까 봐 조금 염려됩니다. 아침에 일어나서 모발 상태를 한 번 더 세심하게 확인해 보신다면 훨씬 깔끔한 인상으로 기분 좋게 다녀오실 수 있을 것 같습니다. 모쪼록 내일 좋은 인연 만드시길 바랍니다.