¡Mis consejos personales para el cuidado de la piel en invierno!

¡Ya son las 11:50! Estaba escuchando mi canción favorita en repetición y distraída, cuando me miré al espejo y me di cuenta de que mi piel está realmente así... Quizás sea por el viento de la calefacción, pero siento la piel tan tirante que me estoy rehidratando urgentemente.

¿Tienen problemas de piel últimamente? Uno de mis últimos trucos para el cuidado de la piel es mezclar una gota de aceite facial con la ampolla antes de lavarme y secarme la cara. Definitivamente reduce la sequedad. Otro consejo muy útil es aplicar una capa gruesa de crema hidratante en lugar de una compresa antes de dormir. Aplicarla generosa y refrescantemente dejará tu piel tersa como una mandarina a la mañana siguiente. Por último, un truco para el cuidado de la piel que me ha resultado muy efectivo es tener un humidificador cerca de la cabeza mientras duermo para evitar la electricidad estática. Reduce la sequedad e incluso mi cabello se siente protegido al día siguiente. Sé que están todos ocupados con el fin de año, ¡pero no se pierdan su rutina de cuidado en casa!

0
0
comentario 1
  • 뛰어난하마F1767492350229
    남편한테도 이 글 보여줘야겠어요 ㅋㅋ 맨날 찬물로 페이스오일 한번 추천해볼게용