꿀팁이네요! 앰플 한번 써봐야겠어요 ㅎㅎ
¿Están durmiendo? Les recomiendo una ampolla que mantendrá su piel elástica incluso con los fuertes vientos invernales.
Disculpen a estas horas de la noche, jaja. Son las 23:51. Justo cuando todos están pelando mandarinas en la cama con mascarillas, ¿verdad? ¡Estaba tan contenta hoy que no pude dormir! Estaba haciendo fila para comprar bungeoppang (pan con forma de pez) y me encontré con una amiga, y en cuanto la vi, me gritó: "Unnie, ¿qué te has hecho en la piel? ¿Por qué está tan tersa?". Aunque estaba envuelta en una bufanda llena de electricidad estática, ¡mi ampolla para la elasticidad de la piel debió de atravesarla con un brillo radiante! Gracias a esto, mi autoestima está prácticamente por las nubes hoy... La verdad es que últimamente he estado deprimida porque es invierno, y cada vez que me pongo delante de la calefacción, se me agrieta y se me pone la cara flácida, así que he estado comprando un montón de ampollas para la elasticidad de la piel sin dudarlo, y siento que por fin he encontrado mi lugar. La primera vez que lo apliqué, me pareció muy hidratante, pero después de usarlo con constancia durante más de una semana, siento cómo mi piel se reafirma desde dentro, hasta la punta de los dedos. Hacía tiempo que no probaba una ampolla tan satisfactoria para la elasticidad de la piel, así que quiero presumir con todos. Maypure, ¿cómo cuidas tu piel con este frío invernal? Este fue el secreto de mis cumplidos, pero estoy deseando ver si tienes alguna rutina secreta de elasticidad u otros productos que te cambien la vida y que solo tú conozcas. ¡Date prisa, echa un vistazo y vete a dormir!