Regresé y probé nuevamente la rutina de la crema Exosome de Livihill porque quería probarla nuevamente.

¡Guau! Debo haber perdido la cabeza hoy. Me equivoqué por completo con mi cita en la peluquería y volví con las manos vacías. A las 23:52, salí con el viento frío y tenía la cara tan seca que parecía que se me iba a partir... Pensé que mi piel estaría demasiado dañada para dormir, así que decidí cuidarla en casa. Algo que me ha dado mucha curiosidad últimamente es la crema Liviheal Exosome. Es reconfortante pensar que estoy ahorrando dinero en mi cabello e invirtiendo directamente en mi piel. De hecho, compré esta crema Liviheal Exosome porque tuvo tan buena acogida y pensaba convertirla en mi producto de invierno. Sin duda, sienta de maravilla los días que estoy agotada por la calefacción. Hace tanto frío afuera y seco adentro, así que mi piel sufre cada día, pero la siento suave y tersa, lo que supera mis expectativas. ¡También tengo curiosidad por saber cómo se aplica la crema Liviheal Exosome! ¿Alguna de ustedes se lo aplica todas las noches como yo? ¡Pensar en cómo lucirá mi piel mañana me emociona y me alegra!

0
0
comentario 1
  • 뛰어난하마F1767492350229
    올영 세일 때 쟁여둔 팩들 구석에 박혀있는데... 오늘 꺼내야겠어요 ㅋㅋㅋ 자극받고 갑니다.