Me despertaré a la realidad esta noche antes de mi cita a ciegas mañana... El batido dietético me salvó.

Ya son las 23:53. Estaba emocionada por la cita a ciegas de mañana, así que saqué un vestido del armario y me lo probé, pero cuando vi que la cremallera apenas estaba subida, tuve una gran revelación. Era invierno, así que simplemente pelé una mandarina en un rincón de la habitación y me senté bajo la calefacción, así que se me hinchó la cara y subí de peso. Rápidamente me puse una mascarilla y empecé mi rutina de cuidado personal en casa, pero la tentación de picar algo a altas horas de la noche fue demasiado fuerte, así que terminé tomando un batido dietético. Soy cuidadosa con lo que como a esta hora, pero si me muero de hambre, estaría demasiado cansada para ir a una cita mañana, así que me llené con un batido dietético. Por suerte, es a base de cereales, así que me llena y parece que no se me reventó la boca, así que estoy aliviada. Mañana por la mañana, tomaré un batido dietético en lugar de desayunar para controlar la hinchazón antes de salir. Da un poco de vértigo mirarse al espejo en mitad de la noche, ponerse una mascarilla y estirarse, pero es culpa mía por bajar la guardia porque es fin de año. En invierno, la electricidad estática me encrespa el pelo, así que me apresuro a usar una mascarilla. Supongo que debería haberle prestado más atención antes. Espero que, como yo, no se arrepientan el día antes de una cita importante y sigan una buena rutina de cuidado en casa con antelación. ¡Tengo que irme a la cama ya!

0
0
comentario 1
  • 뛰어난하마F1767492350229
    바쁘신 와중에 자기관리까지... 존경합니다  저도 반성하게 되네요.