Reseña cosmética de la crema de ácido tranexámico al 6%

Últimamente he estado preocupada por mis imperfecciones, así que compré la crema de ácido tranexámico Dermafactory con mi propio dinero.

El ingrediente clave, el ácido tranexámico, es un ingrediente blanqueador funcional que ayuda a eliminar pecas e imperfecciones al intervenir en las primeras etapas de la producción de melanina. Además, en lugar de agua purificada, utiliza como base extracto de árbol vitamínico, que ayuda a revitalizar la piel, lo que hace que la composición del producto sea confiable.

En primer lugar, el envase es un poco pequeño, pero esto fue una gran ventaja para mí porque es higiénico y me permite vaciarlo rápidamente antes de que el producto se estropee o se desgaste. El precio también fue muy razonable, así que pude probarlo sin problema.

La textura es una crema ligera de color naranja que se extiende fácilmente y deja un acabado húmedo. Sin embargo, debido a la naturaleza de sus ingredientes, puede experimentar una ligera sensación de hormigueo según el estado de su piel. Si tiene piel sensible, ¡le recomendamos probarla!

Todavía estoy empezando a usar este producto, así que tendré que esperar a ver cómo funciona, pero tengo muchas ganas de usarlo con regularidad, ya que creo que me ayudará a mejorar el tono general de mi piel. Para quienes tengan curiosidad sobre la fórmula, ¡también compartiré una foto de la página del producto!

Reseña cosmética de la crema de ácido tranexámico al 6%Reseña cosmética de la crema de ácido tranexámico al 6%

0
0
comentario 4
  • 습하게T
    이거 후기가 좋길래 저도 사보려고 찜해놓은거예요!  가격도 성분도 착하더라고요. 지금 쓰는 미백앰플 다 쓰면 사보려고요. 얼렁 써보고 싶네요 
    • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
      Escritor
      이미 많이 유명하더라구요. 가격도 성분도 좋은 편이고 한번 구매하기에 부담도 적어요. 그래도 피부에 자극이 있을 수 있으니 조심스럽게 사용해보세요.
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    오! 더마팩토리 제품들 성분은 빵빵하면서 가격은 착해서 저도 눈여겨보고 있었는데 ㅋㅋㅋ 트라넥삼산에 비타민나무 추출물 조합이라니 안색 개선에 진짜 좋을 것 같아요 ㅠㅠ 용기 사이즈 아담한 게 장점이라는 말에 완전 공감요! 변질되기 전에 신선하게(?) 쓰는 게 최고죠 ㅎㅎ 좋은 후기 감사합니다!
    • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
      Escritor
      제품 용량이 크면 계속 쓰면서 질리기도 하고 변질될까 신경도 쓰이더라구요. 그리고 용량만큼 가격도 올라가구요. 그래서 이제품이 여러모로 괜찮은것 같아요. 사용 효과도 좋기를 바라고 있어요!