ㅋㅋㅋㅋ 로또 꽝의 허무함을 피부 투자로 돌리시다니 진짜 현명하신데요?! 로또 당첨은 운이지만, 내 피부에 투자하는 건 배신 안 하잖아요 ㅠㅠ 쫀득해진 얼굴로 푹 자고 나면 내일 아침에 로또 당첨 부럽지 않은 꿀피부 만나실 거예요!! 굿밤 되세요 ㅎㅎ
¡Estoy compartiendo mi lista personal de paquetes de mascarillas recomendados para una piel color miel en invierno!
Es medianoche y no puedo dormir. De hecho, hoy compré un billete de lotería camino a casa del trabajo con un gran sueño. Y, como era de esperar, fue un rotundo "doble". El vacío que me invadió de repente me hizo reír. Pero sentir este vacío no va a cambiar las cifras, así que decidí ahorrar ese dinero e invertirlo en mi preciosa cara. Así que simplemente me lavé la cara.
Ha hecho mucho frío últimamente, quizá por eso. Cuando llego a casa del trabajo, ¡el viento de la calefacción me deja la piel increíblemente agrietada! En momentos como estos, creo que lo mejor es encontrar las recomendaciones adecuadas de mascarillas y aplicarlas con diligencia.
Siempre me preocupa que mi piel se reseque tanto en invierno, así que últimamente he estado probando varios productos y creando mi propia base de datos. Al repasar mi lista de mascarillas de tela recomendadas que realmente me hidrataron y me dejaron satisfecha, he descubierto que las mejores son, sin duda, las que contienen ingredientes calmantes. Después de aplicar cuidadosamente una mascarilla y dejarla actuar unos 20 minutos, siento como si me acabaran de hacer un facial y mi energía se recupera al instante.
¡Me da curiosidad saber qué criterios usas para elegir una mascarilla recomendada! Si bien los ingredientes son importantes para mí, priorizo la adherencia de la mascarilla por encima de todo. Siento que los nutrientes se absorben en profundidad cuando se adhiere bien a la piel sin sentirse pegajosa. Hoy, mi piel estaba escamosa justo después de lavarla, pero ahora, gracias a una sola mascarilla, ¡está completamente tersa! ¡Cuiden su piel durante estas noches secas de invierno y que tengan buenas noches!