역시 각질 제거는 샤워하면서 충분히 불리고 하는 게 국룰이죠! ㅎㅎ 살살 밀어도 잘 밀려나니까 자극도 덜하고 개운함은 두 배인 것 같아요 ㅋㅋㅋ 마스크팩으로 마무리까지 하셨다니 오늘 피부 호강하네오!! 내일 약속 가서 꿀피부 뽐내고 오세요!
Es refrescante exfoliarse con un gel peeling después de un largo tiempo.
No me he exfoliado durante más de una semana y hoy puedo ver células de piel muerta flotando en mi cara.
En particular, odiaba ver la piel escamosa y descascarada en el área donde el acné en mi barbilla estaba sanando, así que usé un gel exfoliante para exfoliarla por primera vez en mucho tiempo.
Suelo evitar frotarme la cara con un gel exfoliante porque me irrita la piel y la fricción puede causar dermatitis, pero al ducharme, pensé que se me hincharía la cara con el agua, así que simplemente me la froté con un gel exfoliante. Como las células muertas estaban hinchadas, simplemente las aparté con suavidad y se desprendieron sin problemas.
Definitivamente creo que el gel exfoliante es el más simple y efectivo. La forma en que se apelmaza, como si fuera tierra, al aplicarlo y frotarlo es un poco adictivo, jaja.
Estoy muy satisfecha con el brillo que tiene mi rostro después de usar una mascarilla además del exfoliante.
Tengo planes con una amiga mañana y ya estoy emocionada por ver qué tan suavemente se adherirá la base a mi maquillaje.