헐 바이오더마 하이드라비오!! 이거 진짜 속당김 잡는 데 최고죠 ㅠㅠ 저도 이거 쓰고 나서 세안 후에 쩍쩍 갈라지는 느낌 사라졌거든요 ㅋㅋㅋ 끈적이지 않으면서 수분만 꽉 채워주는 느낌이라 저도 완전 고정템이에요! 작성자님 안목 인정입니다 ㅎㅎ
Reseña cosmética: Probé Bioderma Skin
Estoy usando el tónico hidratante Bioderma Hydrabio, un producto popular de All Young, y es buenísimo. Al principio, pensé que era un tónico hidratante cualquiera, ¿verdad? Pero después de usarlo unos días, mi piel ha cambiado. Después de lavarme la cara, aplico una cantidad generosa en un disco de algodón y lo limpio. Siento la piel más suave y refinada. No me irrita ni me tira, así que puedo pasar al siguiente paso enseguida. Lo mejor de todo es que no se siente pegajoso ni siquiera después de varias aplicaciones. Eso es lo más importante para mí al buscar un tónico hidratante, y este es perfecto. No tiene un aroma fuerte, así que puedo usarlo a diario sin cansarme. Incluso con este tiempo seco, apenas tira y mi piel se siente cómoda todo el día. Sinceramente, pensaba que era un tónico hidratante cualquiera, pero ahora se ha convertido en mi favorito. Sin duda, lo volveré a comprar cuando se me acabe. Es realmente bueno.