Mi condición de piel está muy mal estos días ㅜㅜ

En serio, cada vez que me miro al espejo, siento la piel irritada. La zona alrededor de las mejillas y la boca se ve más blanca, el maquillaje se ve pastoso y se siente áspero al tacto. ㅜㅜ Aunque me aplique mucha crema hidratante, la siento tirante enseguida y empeora después de lavarme la cara. Hace unos días, me sorprendió ver que la zona alrededor de la nariz estaba tan seca que se agrietaba. Así que últimamente, presto mucha atención al estado de mi piel cada vez que hago mi rutina de cuidado facial. Al fin y al cabo, es solo un chequeo.

Estoy intentando averiguar la causa una por una, preguntándome si me limpié demasiado fuerte, me exfolié con demasiada frecuencia o simplemente me faltó hidratación. Antes podía aplicarme solo loción, pero ahora no puedo. Aunque sigo la misma rutina de cuidado facial, mi piel se siente mucho más sensible, lo cual me preocupa. Supongo que me estoy haciendo mayor. ㅜㅜ Mañana probaré a usar un aceite hidratante en lugar de crema.

0
0
comentario 2
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    ㅠㅠ 늙었나 봐요라는 말에 왜 제가 다 눈물이 나죠.. 진짜 예전엔 로션만 발라도 꿀피부였는데 이제는 정성을 쏟아도 부족한 느낌이라 너무 공감돼요 ㅠㅠ 코 옆 갈라지면 진짜 아픈데.. 내일 오일 섞어 바르시고 제발 효과 보셨으면 좋겠어요! 힘내세요!!
  • 혁신적인계피F1767344660635
    내일 사용하시려는 오일이 수분 막을 형성해 주니 크림에 섞어 바르시면 까슬했던 결이 한결 부드러워지는 걸 체감하실 거예요.