Vaya... ¿Soy la única que tiene la piel seca últimamente? ㅠㅠ (Te comparto un remedio casero drástico)

Hola fans de Maypure, ¿no está loco el clima estos días? ㅠㅠ Cuando me lavo la cara por la mañana, la siento muy agrietada y partida, y me estreso cada vez que me miro al espejo.

Normalmente soy de las que se ponen una buena cantidad de loción y listo, pero me di cuenta de que no funcionaba, así que hace poco creé mi propia "rutina de cuidado de emergencia en casa" y la he seguido al pie de la letra. Escribo esto por si le sirve a alguien con piel grasa como yo, que tiene falta de hidratación. Jaja.

1. Absolutamente ninguna limpieza X Antes solo lo retiraba con un disco de algodón, pero como mi piel se está afinando, lo he estado aplicando tres veces con un tónico absorbente. Acabo de cambiar este y definitivamente reduce la tirantez de mi piel.

2. Redescubrimiento del paquete de modelado Sé que esto es muy molesto... ㅠㅠ Si aplicas una cantidad generosa de ampolla hasta el punto de que tu cara esté a punto de escupirla y luego te pones una compresa fría modeladora encima, tu piel al día siguiente será completamente diferente. ㄷㄷ ¡La sensación refrescante es completamente diferente a la de las mascarillas de tela! Siempre lo hago el día antes de una cita importante. ㅋㅋ

3. Beber agua (la parte más difícil...) Estoy intentando reducir el consumo de café y beber agua natural, pero sigo yendo al baño y no es fácil. ㅠㅠ Pero siento que mi tez está definitivamente más clara, así que me obligo a beberlo.

Supongo que tu piel realmente compensa el dinero y el tiempo que le dedicas. (Aunque mi saldo está llorando... ㅠㅠ) Ir a Maypure y cuidarla es lo más conveniente y lo mejor, pero si quieres mantenerla en casa, deberías hacer esto, ¿no? ^^;

¿Cómo protegen su piel durante el cambio de estación? Si tienen algún secreto o rutina, compártanlo en los comentarios. ¡Compartamos cosas buenas!

0
0
comentario 1
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    와... 모델링팩 진짜 귀찮음만 이겨내면 신세계죠!! ㅋㅋㅋ 저도 시트팩 쓰다가 모델링팩으로 갈아탔는데 쿨링감이 비교 불가더라고요 ㅠㅠ 앰플 듬뿍 바르고 올린다는 꿀팁 저도 오늘 저녁에 바로 써먹어봐야겠어오!!