Para aquellos que dejaron de usar protector solar porque les picaba los ojos... prueben esto solo una vez (es real)

Tengo los ojos muy sensibles, así que si me pongo protector solar, lloro todo el día. ㅠㅠ Probé todo lo que decían que era bueno, pero por la tarde me picaban tanto los ojos que no podía abrirlos bien. Pero esta vez, compré un protector solar suave de base mineral, ¡y es un mundo completamente nuevo!

Me preocupaba que la mancha blanca fuera muy visible, pero ¿quizás porque la tecnología ha mejorado, simplemente aclara el tono de la piel de forma natural? Sobre todo, es casi un milagro para mí que no me canse la vista hasta que salgo del trabajo. Jajaja

Ya compré tres botellas y las estoy usando. Si tienen ojos sensibles como yo, asegúrense de revisar los ingredientes antes de comprar. Ahora no puedo salir sin protector solar porque estoy ansiosa. ¡Jaja! ¡Todos, asegúrense de usar protector solar!

0
0
comentario 5
  • 뛰어난하마F1767492350229
    오 구체적인 제품추천도 가능한가요?
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    눈시림 때문에 고생하던 그 간절한 마음, 저도 예민한 편이라 무기자차로 정착했을 때의 해방감이 정말 공감되네요
  • 유쾌한고양이K1767344725204
    저도 눈이 진짜 예민해서 오후만 되면 눈물 나고 눈 빨개져서 고생했는데 코알라님 글 보니까 너무 반갑네요!! 맞아요, 유기자차가 발림성은 좋아도 눈 시림엔 무기자차가 답이더라고요ㅋㅋ 요즘 무기자차는 백탁도 자연스러워서 톤업 크림 대신 쓰기도 좋던데, 세 통이나 쟁여두셨다니 저도 너무 궁금해지네요! 꿀정보 감사해요ㅎㅎ
  • 친절한두리안T1767345179660
    와.. 퇴근할 때까지 눈 시림 1도 없다는 말에 완전 영업당했어요ㅋㅋ 저도 눈 따가운 게 싫어서 선크림 생략할 때가 많았거든요. 근데 노화 생각하면 안 바를 수도 없고 참 딜레마였는데ㅠㅠ 코알라님처럼 무기자차로 갈아타는 게 정답이었나 봐요! 저도 이제 성분표 꼼꼼히 보고 무기자차 찐템 하나 찾아봐야겠어요. 신세계를 공유해주셔서 감사합니다!
  • 세련된허머스S1767345280125
    눈 시림 때문에 선크림 유목민이었던 분들에게 한 줄기 빛 같은 후기네요ㅋㅋ 기적을 경험하셨다니 저까지 기분이 좋아요! 저도 가끔 선크림 잘못 바르면 하루 종일 눈 못 뜨고 울고 있는데, 코알라님 추천대로 무기자차 확인하고 사야겠어요. 다들 자외선 차단은 필수인데 꿀팁 감사합니당!!