¿Tienes curiosidad sobre el orden en que debes aplicar el aceite y los mejores consejos para usarlo para diferentes tipos de piel?

Actualmente estoy usando tónico, esencia, loción y crema en ese orden para mi rutina de cuidado de la piel, pero estoy pensando en agregar un poco de aceite facial para aumentar el poder hidratante.

En este momento, ¿es mejor aplicar el aceite solo antes del paso de la crema y dejar que se absorba, o es más efectivo en términos de tasa de absorción y poder hidratante mezclar una cantidad adecuada con la crema y aplicarla?

También tengo curiosidad por saber cuál es la mejor manera de usar el aceite y las precauciones que se deben tomar para cada tipo de piel, como seca, grasa o deshidratada. Si tienes algún consejo de experto sobre cómo controlar la sequedad a la perfección sin alterar el equilibrio entre grasa e hidratación, especialmente durante los cambios de estación o el invierno, compártelo con detalle.

Agradecería me pudieran indicar el orden en que debo utilizar los aceites y una guía personalizada para mi tipo de piel.

0
0
comentario 4
  • 뛰어난하마F1767492350229
    어떤 제품 쓰시는지 루틴 공유 좀 해주세요! 피부 결 진짜 좋을거같아요!
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    속건조가 심할 때는 크림에 오일을 한두 방울 섞어 바르는 것이 수분 증발을 막아 보습 지속력을 높이는 데 훨씬 효과적이에요.
  • 원대한거북이D1768467628610
    저도 속건조 심할 때 크림에 오일 한두 방울 섞어 바르니까 확실히 보습 막이 씌워진 듯이 하루 종일 촉촉하더라고요!
  • 자유로운독수리U1767797926607
    건조가 심할 때는 바세린에다가 오일을 한두 방울 섞어 바르면 수분 증발을 막아 보습 지속력을 높이고 보습이 더욱 효과적이에요