Mi rutina de cuidado de la piel es dormir temprano.//

¡¡¡Esta vez hablaré de manera informal!!!

Para ser sincera, me parece que acostarme temprano es mucho mejor que ir al dermatólogo y gastar dinero en tratamientos láser. Ahora que tengo 30 años, siento que mi piel se pone pálida al día siguiente si me acuesto tarde, aunque sea una sola noche... jajaja

Especialmente últimamente, con los preparativos de la boda y tantas preocupaciones, mi piel se ha vuelto aún más sensible. Por muy bien que me aplique y cuide la piel, si me acuesto después de medianoche, el maquillaje no se me pegará y todo se verá arruinado al día siguiente. Así que, últimamente, me he propuesto apagar el móvil e irme a la cama antes de las 11 de la noche. Por muy estresada que esté por la escuela o preocupada por la clase de mañana, soy muy consciente del dicho de que dormir es la mejor medicina para la piel.

Está claro que despertarse después de una buena noche de sueño marca la diferencia, incluso en la textura de mis dedos al lavarme la cara. En lugar de aplicar cosméticos caros, "dormir temprano" es mi secreto personal para el cuidado de la piel, la forma más económica de cuidarla. Estoy decidida a mantener esta rutina hasta la boda.

0
0
comentario 2
  • 뛰어난하마F1767492350229
    글 읽다가 뜨끔해서 지금 물 한 잔 마시고 잘 준비하러 갑니다 총총..
  • 자유로운독수리U1767797926607
    맞아요 30대 들어서면 비싼 화장품보다 잠이 보약이라는 말이 맞나 봅니다