식장 들어갈 때까지 컨디션 조절 잘하세요! 화이팅입니다 :)
Mi historial de cuidado de la piel durante aproximadamente una semana.
Con mi boda a la vuelta de la esquina, me obligué a acostarme a las 11 p. m. durante exactamente una semana, sintiéndome radiante. Sinceramente, no sabía si existían secretos para el cuidado de la piel masculino, así que empecé con la mentalidad de que obtendría lo que pagaría.
Definitivamente puedo sentirlo después de una semana... Como es temporada de graduaciones, he tenido mucho de qué preocuparme, así que mi cara estaba pálida hasta la semana pasada. Pero me obligué a apagar el teléfono y acostarme temprano, y no solo me sentí renovada al despertar por la mañana, sino que la textura de mi piel cambió al lavarme la cara.
Sobre todo al afeitarme, siento la piel menos irritada, e incluso si solo me aplico loción, se absorbe completamente en la cara sin dejar residuos. Parece que el dicho de que dormir es mejor que comprar cosméticos caros es cierto a los 30. El tiempo que me queda no será fácil por las invitaciones de boda y las reuniones, pero debo seguir esta rutina para estar en plena forma para el evento principal. Recomiendo muchísimo dormir antes de las 11 p. m. ^^ jaja