Hábitos diarios de Mana que afectan el estado de la piel: 1 paquete al día

No sé si sea por el clima, pero últimamente tengo la piel tan seca que se me ha descascarado el maquillaje y es un desastre. Así que pensé que me estaban engañando y empecé a usar un paquete al día de nuevo con los que compré en las rebajas de Olive Young.

La verdad es que muchas veces llego a casa del trabajo, me ducho y solo quiero tumbarme porque todo es demasiado lío. Pero me lo he estado aplicando constantemente, pensando que solo invertiré 15 minutos en secarme el pelo. Después de hacerlo varios días seguidos, he notado una diferencia en la textura de mi rostro al lavarlo por la mañana. Sobre todo, me encanta la sensación de que la base se me pegue al día siguiente en lugar de escupirla.

Cuando me miro al espejo, siento una leve luminosidad y siento que he hecho algo por mí al final del día, lo cual es sanador. Aunque no pueda ir a un salón de belleza caro, definitivamente seguiré con esta rutina en casa por ahora.

0
0
comentario 2
  • 현명한장미O1768384659079
    피부가 쫀쫀하게 파운데이션을 먹을 때 그 쾌감은 정말 포기하기 힘든 확실한 행복이죠. 귀찮음을 이기고 15분씩 투자하신 덕분에 결이 살아난 게 눈에 보이는 것 같아 저까지 기분이 좋아지네요.
  • 자유로운독수리U1767797926607
    올리브영 세일 때 쟁여둔 팩으로 1일 1팩은 내 피부에 주는 선물입니다