시술 직후라 피부가 예민해져 있을 텐데, 화끈거림이 있다면 알로에 겔을 듬뿍 얹어 열감을 내려주는 게 가장 효과적이에요. 마스크팩은 성분에 따라 자극이 될 수 있으니 당분간은 모델링 팩 위주로 진정 관리에 집중하면서 재생 크림을 수시로 덧발라주세요.
¡Por favor recomiende una forma de calmar rápidamente el potenciador de la piel!
Ayer me pusieron un potenciador de piel, pero tengo marcas de inyecciones y moretones. Tengo muchas marcas en relieve, pero las rojas son antiestéticas. Claro, el maquillaje no las disimula... Sé que es normal, pero ¿cómo puedo calmarlas rápidamente?
También me pregunto si puedo usar algo como una mascarilla. Llevé un montón de mascarillas de modelado, mascarillas de tela y mascarillas de gel de aloe a casa de mis padres, pero no estoy segura de cuáles funcionarán mejor... Ayer fue el primer día, así que ni siquiera pude lavarme bien la cara. A partir de hoy, voy a probar con diligencia el cuidado de la piel en casa para ayudar a que mi piel se calme rápidamente.
Si alguno de ustedes, veteranos del Skin Booster, ha probado esto durante unos días después del procedimiento y ha descubierto que es efectivo, ¡compártalo con nosotros!