¡Exfoliante de labios!

Mis labios siempre estaban agrietados y cuando me ponía lápiz labial, se veían sucios e incluso sangraban, lo cual era realmente frustrante.

Después de usar la mascarilla labial de noche Laneige, encontré el producto perfecto para mí. La aplico generosamente con un hisopo de algodón antes de acostarme.

Si lo limpias suavemente mientras te lavas la cara por la mañana, ¡las células muertas de la piel simplemente se caerán!

Parece tener el mejor poder hidratante, incomparable con la vaselina. Además, el aroma es refrescante, así que me siento bien cada vez que me lo aplico.

Estoy muy feliz de poder ahora usar lápiz labial mate con confianza porque se mantiene húmedo toda la noche.

La capacidad es generosa, por lo que creo que una botella durará fácilmente un año.

Para quienes se estresan por los labios agrietados, ¡este producto acabará con sus preocupaciones! ¡Es realmente revolucionario!

0
0
comentario 6
  • 혁신적인계피F1767344660635
    밤새 묵은 각질을 불려주니 다음 날 매트립도 찰떡같이 붙는 그 매끈한 입술 느낌이 정말 최고죠.
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    저도 입술 각질 때문에 매트립 포기했었는데 이 제품 덕분에 이제 마음 놓고 바를 수 있겠네요!
  • 기똥찬여우I1769425074218
    저도 입술 각질 때문에 매트립은 엄두도 못 냈는데, 이 제품 덕분에 이제 고민 해결이네요!
  • 바른멧날다람쥐C1767709760339
    입술이 트고 피까지 날 정도로 건조하면 참 아프고 속상하셨을 텐데 이제라도 잘 맞는 제품을 찾으셔서 정말 다행입니다. 특히 아침에 세안하며 각질을 닦아낼 때 그 시원하고 매끈해진 느낌 덕분에 하루 시작이 훨씬 즐거워지셨을 것 같습니다.
  • 수려한백합L1768919577074
    저도 입술 각질 때문에 매트립은 엄두도 못 냈는데, 이 제품 덕분에 이제 고민 해결합니다요!
  • 자유로운독수리U1767797926607
    입술각질 최고템은 독일 바이엘사에서 나온 비판텐 립크림 강추입니다