발바닥 갈라지는 건 진짜 보습이 부족하다는 신호예요ㅠㅠ 자기 전에 크림 듬뿍 바르고 양말 신고 자는 것부터 시작해 보세요! 며칠만 꾸준히 해도 훨씬 부드러워질 거예요. 힘내세요!
Tengo curiosidad por conocer algunos consejos para el cuidado casero de los callos en los pies.
Tal vez sea porque es la temporada en la que sopla el viento frío, pero muchas personas tienen células cutáneas muertas y su piel se vuelve áspera y agrietada.
Esto aplica no solo a mi cara, sino también a mis manos y pies. Por eso, siempre busco consejos de cuidado en casa.
Parece ser especialmente malo en los talones y las plantas de los pies.
Por el contrario, los talones y las plantas de los pies rara vez están expuestos al viento frío, al igual que las manos.
Está en peores condiciones que mis manos, quizás porque las tengo presionadas todo el día, excepto cuando duermo.
El dolor en el talón es un síntoma común, pero últimamente he sentido como si las plantas de mis pies se agrietaran.
Esta es la primera vez que ocurre algo así.
Tengo curiosidad por conocer algunos buenos consejos para el cuidado casero de las suelas agrietadas.
En general, creo que necesitamos muchos consejos de cuidado domiciliario que se puedan poner en práctica en casa.