Hola^^
¡Este es el segundo día de mi registro de control del estado de la piel!
Hoy me lavé la cara y revisé inmediatamente el estado de mi piel para sentirla un poco más a fondo que ayer.
Lo primero que hice fue lavarme la cara y sentirme un poco tirante por dentro.
Pero la única diferencia respecto a ayer es que todavía quedan algunas texturas un poco rugosas…
Siento como si la superficie de mi piel no estuviera bien organizada ㅠㅠ??
No entendía por qué mi piel seguía un poco irritada cuando me maquillaba a pesar de haberme exfoliado ayer.
Entonces pensé que quizás hoy no sería un problema de células muertas de la piel (porque me exfolié ayer)
Pensé que podría ser un problema de humedad, así que apliqué el tónico en dos capas, dejándolo absorber, y repetí.
Y al aplicar la esencia, no solo la apliqué suavemente, sino que la presioné, principalmente en la parte frontal de mis mejillas, para ayudar a que se absorbiera.
Por extraño que parezca, el exterior parece igual de húmedo, pero el interior está menos seco que ayer.
Aunque las células muertas de la piel se han desprendido un poco menos, todavía quedan algunas que se están desprendiendo, por lo que creo que necesito absorber más humedad desde el interior.
Me preocupa que si me exfolio más, mi piel se vuelva más sensible, así que por ahora me centraré en hidratarla.
Mañana intentaré aplicarme un poco más de crema y escribiré una reseña. ㅎㅎ
La lucha contra la piel seca... Realmente quiero que termine...ㅠㅠ