Mis hábitos de estilo de vida que afectan el estado de mi piel.

Hola jaja

¡Voy a presentarles mis hábitos de estilo de vida personales que afectan el estado de mi piel!

Estoy usando un mini humidificador para evitar que la humedad se escape mientras duermo.

Tengo un humidificador grande en casa, pero cuando me despierto, toda la casa se siente como si estuviera en una situación de guerra química.

Había tanta niebla que no podía ver muy bien ㅠㅠ

¡Así que uso un mini humidificador aparte que mantengo junto a mi cama!

Porque sabemos lo importante que es la humedad a la hora de dormir, sobre todo en invierno como estos días.

En los días en los que no puedo ventilar con frecuencia, la habitación se vuelve mucho más seca de lo que pensaba.

(Y ahora es Chuseok, pero ¿no se siente el clima casi como primavera?

Es como si la estación hubiera cambiado ㅠㅠ Mi rinitis está empeorando y el clima es extraño...)

Entonces, el hábito de estilo de vida que tengo es usar un mini humidificador una hora antes de irme a la cama.

¡Enciéndelo con antelación! Así, la humedad alrededor de tu cama aumentará y estará húmeda para cuando te duermas.

Si la habitación se seca mientras duermes, tu piel continuará perdiendo humedad.
Si enciendes un mini humidificador, tu piel estará mucho menos tirante a la mañana siguiente.
Y como mantuve el humidificador encendido por un tiempo, mi piel estaría menos seca(?)

El efecto placebo también Creo que sí jajaja

Por supuesto, si colocas el humidificador demasiado cerca o lo enciendes demasiado, puede llegar a humedecer la habitación.

¡Otro consejo es mantener la distancia adecuada y lavar la botella de agua al menos una vez al día!

(Lavarse es absolutamente esencial porque no tiene sentido si no se mantiene la higiene).

Y con este estilo de vida, puedes controlar la sequedad y la rinitis.

Sobre todo, hay muchos mini humidificadores rentables disponibles por alrededor de 10.000 wones.

Cómpralo y prueba el cuidado de la piel~^^

0
0
comentario 3
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    공감 가는 좋은 습관이네요!
  • 수려한백합L1768919577074
    저도 소중함 제 피부를 위해 꾸준히 관리해보려고 해요. 가습기도 겨울엔 필수죠 맞아요
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    히터 센 곳에서 일하는 저한테는 꼭 필요하겠네요!! 꿀템 감사해여~