성분 꼼꼼히 확인하고 테스트하는 습관이 멋지네요! 예민한 피부도 이렇게 달래주면 확실히 좋아질 것 같아요
Esta es mi forma de cuidar mi piel sensible, que requiere un cuidado extra.
Mi piel ya era bastante fina, pero con el tiempo se siente aún más sensible. Incluso el más mínimo cambio de clima me enrojece la piel, e incluso los cosméticos inadecuados pueden causar brotes. Así que últimamente me preocupo más por la "seguridad" que por "mucho". Siempre reviso los ingredientes y pruebo los productos nuevos en la cara antes de aplicarlos de inmediato.
Limpia con la mayor suavidad posible y evita frotar la espuma durante demasiado tiempo. Después de lavarte, aplica varias capas de tónico calmante justo antes de que se seque la piel. Evita una exfoliación intensa y, en su lugar, usa una compresa hidratante para refrescar la piel. Asegúrate de aplicar bien un protector solar suave.
Sobre todo, soy de las personas que sienten que el estrés afecta directamente su piel, así que intento dormir lo suficiente. Como mi piel es sensible, trato de tratarla con delicadeza. Mi piel es bastante sensible, pero con un cuidado constante, siento que se calma gradualmente. En definitiva, creo que soy quien mejor conoce mi piel.