Hoy en día, la sequedad es el verdadero rey... ¡Estoy compartiendo mis hábitos de estilo de vida personales que afectan el estado de mi piel!

Estoy relajándome en casa, pelando mandarinas, pero hoy, por culpa de la calefacción, tengo la cara roja y con picazón, ¿verdad? ㅠㅠ En momentos como estos siento la necesidad de concentrarme de verdad y cuidarme, así que pensé en compartir con vosotros un hábito de vida que he estado practicando diligentemente últimamente. No es nada del otro mundo, pero he estado intentando beber dos litros de agua al día de forma constante. Al principio, me costó mucho obligarme a beberla, pero después de unos días, mi tez ha mejorado mucho y, lo más importante, mi maquillaje no se corre, ¡así que estoy muy contenta! Creo que este es el hábito de cuidado de la piel más efectivo. Parece que beber suficiente agua puede solucionar el 70% de la piel seca, ¿verdad? Jaja. Y aquí tenéis otro consejo de cuidado de la piel que aprendí investigando en casa: ¡aplicar la crema hidratante en los tres segundos siguientes a lavaros la cara es clave! Es crucial crear una capa protectora antes de que se evapore la humedad. Además, en lugar de usar una toalla, me limpio la cara con un disco de algodón empapado en tónico. Esto reduce la irritación de la piel y exfolia suavemente, ¡así que lo recomiendo muchísimo! Si sigues estos consejos de cuidado de la piel, casi nunca tendrás brotes en invierno. Ah, y también me puse una mascarilla hidratante después de cenar, ¡y sin duda me hace sentir renovada! Los hábitos de cuidado de la piel que mencioné hoy no requieren herramientas sofisticadas, y son cosas que puedes empezar ahora mismo si te lo propones, así que espero que los miembros de nuestra familia Maypure también los prueben. Es un invierno frío y seco con mucha electricidad estática, ¡pero asegurémonos de no perder nuestra piel hidratada, tersa y suave como la miel! ¡Espero que tengas una noche maravillosa y bonita con una sonrisa radiante como la mía!

0
0
comentario 4
  • 바른멧날다람쥐C1767709760339
    화장이 들뜨지 않는 효과가 정말 부러운데 혹시 찬물과 미지근한 물 중에 어떤 온도로 마시는 게 더 도움이 되셨나요?
  • 기특한바다표범U1767446542197
    물도 잘 마시고 보습도 철저하게 해야겠어요
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    당근패드 쓰는데 그거 올려놔도 좋더라구용!! 물마시기도 열심히 실천하여구욯ㅎ
  • 기특한바다표범U1767446542197
    저도 요즘 물 많이 마시는데 확실히 좋아요