Comparta sus hábitos de estilo de vida personales que afectan la condición de su piel.

Hace un frío glacial afuera y la casa está seca por la calefacción, después de una tarde de trabajo. Espero que estén disfrutando de la cena y descansando. Últimamente, en días de invierno como este, suspiro cada vez que me siento frente al tocador. Una amiga que conocí ese mismo día me contaba un montón de cosas sobre sus éxitos, e incluso yo, que suelo analizar las cosas con lógica, últimamente me he vuelto más perspicaz, quizá porque tengo la piel muy seca. De todos los consejos de cuidado de la piel que compartió mi amiga, el que más me impactó y analicé fue el poder de los "hábitos de vida". Comprar cosméticos caros es una cosa, pero al final, es la repetición de pequeñas rutinas cotidianas lo que construye una base sólida. Ah, y como apunte, pasé por una cafetería normal mientras esperaba a una amiga. El empleado de medio tiempo era tan guapo que tartamudeé un poco al pedir. Fue un pequeño placer. En fin, volviendo al tema principal: me he marcado tres principios para este invierno. En primer lugar, me comprometo totalmente a mantener la humedad interior al 50 %. Encender el humidificador correctamente o no determina la textura de mi piel al lavarme la cara a la mañana siguiente. El análisis de datos reveló que controlar la velocidad a la que se evapora la humedad de la calefacción es clave para proteger la barrera cutánea. En segundo lugar, bebo agua tibia en pequeñas cantidades con frecuencia en lugar de agua fría. Los análisis sugieren que para combatir la piel seca, es fundamental aumentar la capacidad del cuerpo para retener la humedad. Estas pequeñas rutinas se han convertido en una verdadera rutina de cuidado de la piel para mí. Finalmente, la tercera regla es acostarse siempre antes de medianoche, aunque sea fin de año, haya muchas reuniones y sea fácil dejarse llevar por el espíritu navideño. La idea de la "época dorada para la regeneración de la piel" tiene fundamento científico. Mis orejas se han vuelto más finas, así que terminé pagando por una esencia cara que una amiga me recomendó encarecidamente, pero he llegado a la conclusión de que para aprovechar al máximo la eficacia del producto, estos hábitos de vida son esenciales. Estoy segura de que todos los miembros de Maypure tienen sus propios consejos para el cuidado de la piel, ¿verdad? Ahora que estoy en la treintena, puedo ver mi estado diario reflejado en mi piel, así que me estoy volviendo más lógica y meticulosa con mi cuidado. Mientras pelaba una mandarina bajo mi manta calentita y escribía en mi diario, se me ocurrió una idea repentina y decidí escribirla. Mantengámonos fuertes y mantengamos nuestra piel impecable durante el resto del invierno. Que tengan una buena noche de descanso.

0
0
comentario 3
  • 바른멧날다람쥐C1767709760339
    요즘 날씨가 무척 추워지면서 공기가 건조하다 보니 저도 피부가 부쩍 푸석해지는 느낌을 자주 받습니다. 평소에 논리적으로 꼼꼼하게 따져보시는 성격임에도 불구하고 친구분의 조언에 귀가 솔깃해지셨다는 말씀을 들으니, 그만큼 요즘 피부 고민이 깊으신 것 같아 저 역시 무척 공감이 가네요. 

친구분이 전해주신 여러 팁들 중에서 결국 생활습관이 가장 중요하다는 결론을 내리셨다고 하셨는데, 혹시 그 습관들 중에서 특히 어떤 부분을 가장 먼저 고쳐보거나 실천해볼 계획이신지 궁금합니다. 물을 마시는 양을 늘리는 것인지 혹은 수면 시간의 질을 높이는 것인지 조금 더 구체적인 방법이 있다면 저도 참고해보고 싶습니다.
  • 수려한백합L1768919577074
    그럴때일수록 묵직한 보습이 필요합니다 고농축 밤(Balm) 제형을 활용해 수분이 빠져나갈 틈을 막아주는 것이 중요합니다
  • 기특한바다표범U1767446542197
    히터 진짜 조심해야해요ㅜ ㅜ 피부를 긁게되더라고요