피부 상태를 세밀하게 확인하고 골든타임을 지키는 습관이 정말 중요합니다. 특히 요즘 같은 겨울철에는 세안 후 물기가 완전히 마르기 전인 3분 이내에 보습제를 발라주면 수분 손실을 막고 장벽을 보호하는 데 더욱 효과적입니다.
Estos días, reviso el estado de mi piel y mantengo el tiempo dorado, así que mi piel ha cambiado.
Antes, me quedaba aturdida un buen rato después de lavarme la cara antes de ir al tocador. Pero una vez que empecé a aprovechar esos tres minutos dorados después de lavarme la cara, mi piel adquirió una nueva dimensión.
Ahora tengo el hábito de aplicar crema humectante incluso antes de abrir la puerta del baño, y los resultados de este pequeño cambio de tiempo son mejores de lo que esperaba.
Forma una barrera al instante, impidiendo que la humedad se escape al aire, por lo que la tirantez desaparece por arte de magia. Al aplicar los nutrientes mientras los poros aún están abiertos, puedes sentir cómo la hidratación llena tu piel. Al acunar tus mejillas con las palmas de las manos, puedes sentir la elasticidad del producto adhiriéndose a tu piel.
Cada mañana, compruebo cuánto más saludable puede llegar a estar mi piel simplemente manteniendo el tiempo de hidratación dorado, en lugar de aplicar una crema nutritiva costosa.