공병이 나올 정도로 꾸준하게 관리해오신 그 정성이 정말 부럽습니다. 추운 날씨에도 흐트러짐 없이 자신만의 루틴을 지키시는 모습에 깊은 인상을 받았습니다.
Mi rutina de cuidado en casa, decidida mientras miraba a los militares en una fría noche de invierno.
Son poco más de las 9, así que la iluminación ambiental de la habitación resulta especialmente relajante esta noche... Es invierno, e incluso el sonido del viento frío de afuera me reseca la piel. ¿Tuvieron un buen día hoy? Antes estaba limpiando mi tocador y ordenando mis ampollas vacías y los frascos de crema nutritiva. Verlos me trajo una extraña sensación de orgullo. Este invierno, con el fuerte viento de la calefacción y el clima extremadamente seco, fue una prueba de que he estado prestando más atención de lo habitual a mi rutina de cuidado personal, y me siento muy triste. No es fácil ser diligente todos los días, pero para mí, esta rutina de cuidado personal, donde me miro al espejo después de la ducha y me aplico los productos con diligencia, es un momento de completa relajación y autocuidado. Después de calmar mi piel, que se ha vuelto sensible por el viento frío, con una mascarilla hidratante, siento una sensación de logro y alivio. ¿Qué aroma y textura usaste para mimarte hoy? Antes de abrigarse, creo que es una pequeña pero gran alegría terminar con la rutina de cuidado en casa para mañana y luego ir a la cama. ¡Espero que todos tengan una noche cómoda y descansada!