[Livihill Sunscreen] ¿Es realmente lo suficientemente hidratante para usarlo en el invierno?
¡Disculpen la tardanza! Espero que estén disfrutando de una cáscara de mandarina caliente y relajándose. Pasé por una librería de camino a casa del trabajo y olía a libros, pero ¡vaya!, la calefacción está tan fuerte que siento la cara completamente agrietada. He estado pensando en renovar por completo mi rutina de cuidado personal debido al clima seco últimamente, y la protección UV es mi mayor preocupación. He oído que este protector solar Livihill que me recomendaron hace poco es muy popular. Tengo la piel extremadamente seca, así que elegir un protector solar en invierno es muy complicado. Descubrí hace poco este protector solar Livihill y me gustaría preguntarles a quienes lo han probado si se mantiene hidratado toda la noche. ¿Se desliza suave y refrescante, o se siente un poco pesado? He oído que sus ingredientes regeneradores son suaves con la piel sensible, así que tengo mucha curiosidad por ver si realmente me hace sentir bien. ¡No puedo dormir! Soy un poco impaciente, así que si alguien tiene alguna experiencia real con él, ¿podría darme algún consejo? ¡Les agradecería mucho que compartieran información sobre el protector solar Livihill! ¡Que tengan buenas noches!