No puedo dormir pensando en mi oscuro pasado. ¿Alguien podría responder a mis preguntas sobre el protector solar Livihill?

¿Cómo se las arreglan con su rutina de cuidado en casa y protección solar antes de salir en invierno? De repente recordé que mi maquillaje anterior se descascarillaba y se descascarillaba, y estaba pateando las mantas, así que me dio mucha curiosidad y quería preguntar. Últimamente hace un frío terrible y la calefacción me está dejando la piel completamente seca. Elegir la base adecuada es crucial, ¿verdad? Hace poco empecé a usar el protector solar Libby Hill, ¡y estoy encantada! Incluso después de una visita al dermatólogo, mi piel se volvió sensible. El protector solar Libby Hill se mantiene suave y no irrita, así que sigo usándolo. Tengo curiosidad por saber qué opinan los demás. No se cuartea ni siquiera con tiempo seco y da un brillo sutil, ¡así que mi piel se ve mucho mejor cuando salgo sin maquillaje! ¿Alguien más que use el protector solar Libby Hill nota descamación al aplicar la base encima? Me gusta solo, pero me encantaría saber si tienen una mejor rutina de cuidado en casa o una buena combinación de bases. Ya es medianoche, así que seguro que todos están pelando mandarinas y descansando. ¿Podrías compartirme alguno de tus secretos de cuidado de la piel para fin de año? Tengo muchas preguntas, ¡pero espero con ansias tus respuestas!

0
0
comentario 1
  • 뛰어난하마V1767448344029
    다른 분들 후기보니 수정화장에도 괜찮댕ᆢㄷ