뱃살 진짜 고민입니다. 인모드 도움될까요?
Tengo más de 40 años y tengo un poco de grasa abdominal... ¿Qué puedo hacer para eliminarla? Estoy preocupada.
Hola~ Ahora que tengo 40 años, me preocupa especialmente la grasa abdominal persistente que se resiste a desaparecer. Antes, podía perderla rápidamente comiendo menos durante unos días y dando un paseo nocturno, pero ahora, aunque me muera de hambre un rato, no puedo ni moverme.
Si sigues matándote de hambre, tu rostro solo perderá grasa, así que estarás ocupado usando Inmode y Shrink para reafirmarlo. Pero la grasa abdominal que realmente necesitas eliminar permanece, así que es increíblemente estresante. Si bien la tonificación y otros tratamientos pueden ayudar a mantener la apariencia de tu piel, tu tasa metabólica basal definitivamente ha disminuido, y lo notas en todo tu cuerpo.
Estoy considerando seriamente tomar un suplemento que dice ayudar a suprimir los picos de azúcar posprandiales y a reducir la grasa corporal. Dicen que es perfecto para alguien de 40 años que ama los carbohidratos, pero el costo del tratamiento y el mantenimiento es bastante alto, así que lo estoy analizando cuidadosamente incluso si lo compro. También estoy considerando probar Body Inmode, pero me preocupa que sea demasiado doloroso. ¿Alguien más ha visto los beneficios de los suplementos o tratamientos corporales? O, si tienes una rutina diaria útil, por favor, házmelo saber.