Estoy tratando de cambiar mis hábitos de estilo de vida de disfrutar la harina y el chocolate.
Últimamente he estado preocupada por el estado de mi piel, así que he decidido empezar una dieta que reduzca la harina y el chocolate.
La verdad es que me encanta el pan y el chocolate. Pero en algún momento, después de comerlos, empecé a sentirme hinchada e indigesta. Lo que era aún más frustrante era que al día siguiente, sin falta, me salía un granito en la cara, mi cutis se veía apagado y feo, y cada vez que me miraba al espejo, me sentía estresada.
Entonces me di cuenta de que todas estas eran señales de alerta de mi cuerpo. Si bien aplicar productos que no dañan la piel y enjuagarlos es importante, me di cuenta de que los hábitos de vida son, en definitiva, lo más importante. Y comprendí que la belleza interior, que limpia el interior del cuerpo, es la clave.
No será fácil dejar la harina y el chocolate, ¡pero he decidido reducirlos lo máximo posible!
Si sufres de un problema desconocido, ¡revisa la dieta que has estado comiendo sin pensar!