¡Acuéstate a las 11 de la noche, el momento dorado para la regeneración de la piel!

Cuando uno trabaja y cría hijos, es habitual permanecer despierto hasta pasada la medianoche, y mucha gente se va a la cama a las 2 o 3 de la mañana, ¿verdad?

También soy noctámbulo, así que solía leer webtoons y mirar el móvil hasta el amanecer y luego acostarme tarde. Pero sentía que mi piel se estaba volviendo más opaca y menos elástica, así que decidí acostarme más temprano.

Dicen que la regeneración de la piel es más activa entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada.

Ha pasado un mes desde que desarrollé el hábito de apagar las luces e irme a la cama a las 11 en punto, y cuando me despierto por la mañana, la textura de mi piel es diferente.

Incluso aplicar el maquillaje es diferente.

No importa lo bueno que sea el producto, si no puedes dormir, todo parece ser en vano.

No hay absolutamente nada de malo en el viejo dicho de que dormir es la mejor medicina.

A partir de hoy, todos, por favor miren un poco sus teléfonos inteligentes y vayan a dormir temprano.

Siete horas de sueño profundo son mejores que un procedimiento dermatológico.

0
0
comentario 0