저도 오일 롤링 좋더라구요! 마녀공장 클렌징 오일 애용중입니다 ㅎㅎ
¿Cómo se las arreglan con esos puntos negros tan difíciles de sacar de la nariz? Soy impaciente, así que antes los sacaba con una mascarilla o los apretaba con un extractor nasal. Me sentía bien en el momento, pero con el tiempo, mis poros se dilataban como cáscaras de naranja y el sebo se acumulaba aún más rápido, creando un círculo vicioso. ㅠㅠ Después de que un dermatólogo me regañara, decidí no usar la fuerza física y solo disolverlos con aceite limpiador.
Mi método puede parecer un poco cursi, pero antes de lavarme la cara, me aplico una cantidad generosa de aceite en la cara seca y luego lo froto mientras veo la tele. Paso las yemas de los dedos con especial cuidado sobre las zonas grasas como la nariz, la barbilla y el entrecejo. Durante el primer o segundo minuto, no siento nada, pero después de cinco minutos, empiezo a sentir algo áspero, como arena, en las yemas de los dedos. Es el sebo endurecido derritiéndose y cayendo, y la sensación es increíble. ¡Jaja!
Enrolla así durante unos 10 minutos y asegúrate de emulsionarlo con un poco de agua. No lo hagas a medias, ya que puede causar brotes, ¡así que sé minucioso! Enjuaga con agua al final y notarás que tu nariz está brillante y suave. Claro que no desaparecerá de golpe, pero yo he conseguido librarme de mi nariz de fresa haciéndolo todas las noches. Para quienes quieran controlar el sebo sin irritación, recomiendo encarecidamente el uso del rodillo de aceite, ¡aunque podría doler un poco los brazos!