최고네요! 요즘 미세먼지 장난아니어서 피부도 고통받는 중입니다ㅠ 오늘 당장 닦토갑니당!
¿Limpiar, absorber y compactar? Mi método único de 3 pasos para sacarle el máximo provecho a tu tónico.
Estoy a dieta, así que vacié todo en mi tocador y dejé solo un tónico de gran capacidad. Al principio, tenía mis dudas, pero al seguir usándolo, me di cuenta de lo mucho que puede hacer este tónico. Lo uso de tres maneras diferentes, por la mañana y por la noche, según el estado de mi piel.
El primero es 'Dakto (tónico limpiador). En días con mucho polvo fino o cuando sientas que no te has limpiado lo suficiente, empapa un disco de algodón con él y limpia tu piel de adentro hacia afuera, siguiendo su textura. A veces, incluso después de lavarte la cara, quedan residuos de polvo amarillentos, lo cual es un desastre... jaja. Elimina las células muertas y te deja una sensación de frescura, así que me encanta.
El segundo es un tónico absorbente. Los días que tengo la piel muy seca, me pongo un poco en la palma de la mano y lo aplico con toques suaves en tres capas. El método de las 7 pieles me parece demasiado tedioso, pero incluso después de solo tres capas, mi piel se siente firme y tersa, como si me hubiera aplicado una ampolla.
Por último, ¡está "Facto" (tónico usado como un paquete)! Al secarte el pelo, el viento del secador puede resecarte muchísimo la cara. Empapa un disco de algodón fino en tónico y colócalo en las mejillas y la frente mientras te secas el pelo. Esto previene la pérdida de hidratación y calma las rojeces, lo que facilita la aplicación del maquillaje.
Si las mascarillas faciales caras te resultan demasiado molestas para usarlas a diario, este método es el mejor. Si tienes tónico facial en casa, intenta aprovecharlo al máximo. Es increíblemente rentable.