헉 너무 좋네요!! 아이크림 당장 목이랑 팔자주름도 발라줘야겟어요!!!!
¿Solo te aplicas crema para el contorno de ojos? Te recomiendo que la apliques en la frente y el cuello.
A finales de mis veintitantos, me impactó ver que mis pliegues nasolabiales se veían a través de la base de maquillaje cada vez que sonreía. ㅠㅠ Sabía que la crema para ojos era buena, pero era carísima y solo venía en poca cantidad, así que solía aplicarla con moderación alrededor de los ojos. Pero dicen que prevenir las arrugas antes de que se formen es la mejor manera de ahorrar dinero, así que me arriesgué y compré una crema para ojos de gran capacidad y empecé a usarla en todo el rostro.
Como último paso de mi rutina de cuidado facial, me aplico una cantidad generosa de crema para el contorno de ojos, en los pliegues nasolabiales, el entrecejo e incluso el cuello. Las arrugas del cuello, en particular, se forman con facilidad debido a la altura de la almohada o a la forma en que miro el móvil. Aplicar crema para el contorno de ojos en el cuello y masajearla hacia arriba parece favorecer la circulación linfática y mejorar la elasticidad. Dicen que es un desperdicio, pero cuando después pienso en el coste del lifting láser en el dermatólogo, me consuelo pensando que gastar un frasco entero de crema para el contorno de ojos es mucho más rentable. ¡Jaja!
Las cremas para el contorno de ojos definitivamente tienen una textura más espesa que las cremas nutritivas normales, por lo que su poder hidratante dura más. ¿Te despiertas con una piel más tersa? Si te preocupan las arrugas, no escatimes en crema para el contorno de ojos. ¡Creo que tu rostro se verá diferente en 10 años!